Simbiosis es un proyecto que surge de la ilusión por compartir y redescubrir una visión más consciente sobre nuestros hábitos de vida. Volver a utilizar ese conocimiento ancestral que mantuvimos dormido durante mucho tiempo: nuestras capacidades más sensibles para relacionarnos con el entorno.
Este proyecto tiene como objetivo transcribir este lenguaje heredado al diseño de nuestros espacios y nuestra vestimenta.
La vida es equilibrio en constante movimiento. Todo organismo vivo funciona como un intercambiador de energía entre Cielo y Tierra; y a su vez con el entorno que le rodea. Ese es el simbolismo de nuestro logotipo:

La unión de los complementarios.
Representados por los colores azul y naranja, cielo y tierra, madre y padre, yin y yang.
La relación de tres elementos que conviven en armonía
La persona (simbolizada como una línea vertical, un intercambiador entre cielo y tierra); su vestimenta (el círculo que la envuelve) y su hábitat (esa casa que simboliza el espacio interior en el que habitamos).

Quién está detrás
Mi nombre es Susana Ribeiro. Me fascina la naturaleza, sus formas y su belleza, y cómo el ser humano utilizó su lenguaje a lo largo de la historia en todas sus creaciones.
Esta pasión por la belleza y la armonía se convirtió en mi profesión. El diseño de Moda y de Interiores son mis herramientas principales para ayudar a mejorar la vida de las personas.
A través de la Geobiología y el Feng Shui, aporto soluciones diseñadas para cada caso en especial. Siempre a través de la sensibilidad y la sabiduría ancestral de estos conocimientos.
En este proyecto se reúnen estos conocimientos para poder crear un diseño “terapéutico” cuyo objetivo es mejorar la salud y el bienestar de las personas y los demás seres vivos que habiten en esos espacios.